Plásticos Salta - Materiales
Materiales

Polietileno Alta Densidad (PEAD)
El Polietileno de Alta Densidad es un termoplástico fabricado a partir del Etileno (elaborado a partir del etano, uno de los componentes del gas natural). Es muy versátil y se lo puede transformar de diversas formas.
Ventajas y Beneficios:
Resistente a las bajas temperaturas
Liviano
Impermeable
Inerte (al contenido)
No tóxico
  Polietileno Baja Densidad (PEBD)
Se produce a partir del gas natural. Al igual que el PEAD, es de gran versatilidad y se procesa de diversas formas.
Ventajas y Beneficios:
No tóxico
Flexible
Liviano
Transparente
Inerte (al cotenido)
Impermeable

Polipropileno (PP)
El PP es un termoplástico que se obtiene por polimerización del propileno. Los copolímeros se forman agregando Etileno durante el proceso. El PP es el termoplástico de más baja densidad. Es un plástico de elevada rigidez, alta cristalinidad, elevado punto de fusión y excelente resistencia química. Al adicionarle distintas cargas (talco, caucho, fibra de vidrio, etc.) se potencian sus propiedades hasta transformarlo en un polímero de ingeniería. El PP es transformado en la industria por los procesos de inyección, soplado, extrusión y termoformado.
Ventajas y Beneficios:
Inerte (al contenido)
Resistente a la temperatura (hasta 135º)
Barrera a los aromas
Impermeable
Brillo
Liviano
Transparente en películas
No tóxico
Alta resistencia química
  Biodegradable
Utilizamos un aditivo que convierte al Polietileno y al Polipropileno en biodegradable al final de su vida útil, sin dejar residuos nocivos. El material posee la misma capacidad de resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y posibilidad de impresión que el material no degradable y está aprobado para estar en contacto con alimentos. Debe tenerse en cuenta que la vida útil de este material es menor debido al tiempo de degradación.


Reciclado
Nuestras bolsas de residuos son realizadas en su totalidad con materiales reciclados.
Todo residuo de polietileno resultante de la fabricación de diferentes bolsas en nuestra planta, se funde y se transforma nuevamente. De esta manera no hay agresiones al medio ambiente.
Plásticos Salta Facebook
INDUSTRIA PLASTICOS SALTA S.R.L. · Salta 902 C1074AAT · Ciudad autónoma de Buenos Aires · Tel/Fax: 4306-4013 · 4305-2794 · info@plasticossalta.com.ar
Copyright 2015 · webdesign: lasdos diseño